Martín va muy bien con las letras. Ya reconoce facilmente la M de mamá, la P de papá, la T de tete, la N de nene, la L de león, la Ñ de niño, la F de frio, la G de gato, la B de burro, la S de serpiente y las vocales todas. La enseñanza de las letras no ha sido en orden alfabético, sino en orden de importancia para él. Poco a poco se va interesando y nosotros le vamos resolviendo dudas y vamos respondiendo sus primeras preguntas. No ha sido nada impuesto. De apoyo tenemos letras magnéticas para pegar en la nevera, un libro que habla sólo de las letras (era mio cuando yo era niña, e increiblemente está vigente y le encanta a Martín!!!) y libros pequeños de cuentos que hojea cada vez que puede.
También hemos seguido con los ejercicios de utilizar el teclado del computador con el uso del WORD, usando mayúsculas y minúsculas en tamaño bien grande. Martín disfruta mucho esta actividad pues es su opurtunidad de usar el PC con papi o mami, sin hacerlo a escondidas, jejejeje.
A la par hemos seguido con el curso de inglés que les mencioné en una entrada pasada, y él lo disfruta muchísimo. Ya ha aumentado su vocabulario notablemente y dice cada vez más palabras, no sólo en español sino también en inglés.


Acabo de descubrir tu blog y es muy interesante, te enlazo.
ResponderEliminarHola Lola!! gracias por participar, ya estuve viendo tu blog y hay también muchas cosas interesantes. Espero nos podamos retroalimentar con toda esa información!!
ResponderEliminarUn abrazo