Este sitio está concebido con el objetivo de recopilar y organizar la información que nos ha servido para programar y dirigir la estimulación y así documentar el desarrollo del aprendizaje de nuestro hijo. El deseo de proveerle un ambiente donde pueda desarrollar lo más libre y, naturalmente, que sea posible las múltiples inteligencias que nos conforman como seres humanos

____________________________________________________________________

miércoles, 21 de julio de 2010

VACACIONES EN LADRILLEROS - COLOMBIA

Aqui pongo unas fotos de nuestras pequeñas vacaciones en Ladrilleros, para los que no saben queda en el Pacífico Colombiano y forma parte del departamento del Valle del Cauca.

La llegada al puerto de Buenaventura, lloviendo y cerrado por neblina marina, poca visibilidad y nada de lanchas (para ir a Ladrilleros es necesario ir en lancha y el viaje tarda entre una hora y 40 minutos). Toco esperar.....

Después de esperar, coger la lancha y finalmente llegar a Ladrilleros después de un viaje en lancha y luego tractor...en esta foto en la playa de la Barra con papi y el tio Camilo, donde no hay hoteles y al cual llegamos caminando por adentro por entre el lodo y los troncos y bajo un solazo, caminata de 2 horas donde Martín fué muy poco lo que se quejo.



Paseo en lancha por entre los manglares..hermosos!!!



Sin palabras!!!



Encontrando amigos...

Las olas, las mejores en las que me he bañado en mi vida: altura y fuerza perfectas para quedarse horas disfrutando...


De regreso a Cali con su bisabuela Teresa (Q.E.P.D). Quedamos contentos porque pudimos visitar a mi abuela antes de que muriera de viejita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para el desarrollo de está página.
Gracias!!