Este sitio está concebido con el objetivo de recopilar y organizar la información que nos ha servido para programar y dirigir la estimulación y así documentar el desarrollo del aprendizaje de nuestro hijo. El deseo de proveerle un ambiente donde pueda desarrollar lo más libre y, naturalmente, que sea posible las múltiples inteligencias que nos conforman como seres humanos

____________________________________________________________________

lunes, 12 de septiembre de 2011

Aprendiendo con Martín: 3º ENCUENTRO DE FAMILIAS QUE EDUCAN EN CASA

Aprendiendo con Martín: 3º ENCUENTRO DE FAMILIAS QUE EDUCAN EN CASA

4 comentarios:

  1. Hola Caro...... muy vacano tu blog...espero que toda la familia este muy bien.... quiero compartirte un audiolibro muy interesante que escuche hace algun tiempo: POr el Amor a Nuetros Hijos de Wayne Dyer.... buscalo y me cuentas.. si no yo te lo envio... me avisas.. un abrazo Bladimir

    ResponderEliminar
  2. Carolina excelente blog, mil gracias, me gustaría saber que hacer para unirme al grupo de personas que participan en los encuentros, tengo tres hijos educándose en casa y vivo en Pereira, pero me encantaría participar.
    mi mail es ivygalvis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Carolina:

    Me dejaste pensando en los pocos momentos que pudimos conversar y en el proyecto pedagógico que presentaste en el taller recientemente terminado. La curiosidad me llevó a buscar tu blog y ¡Qué grata sorpresa!. Te felicito por hacer de la experiencia de ser madre algo con mucho más valor de lo que por sí mismo tiene y por compartir tu aprendizaje con los demás. Los enlaces que tienes en el blog son muy interesantes y enriquecedores. Te deseos muchos éxitos en tu vida. Abrazos, Elvira Arias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Elvira, que bueno que te pasate por aqui. Espero seguir nutriendo este lugar, ahora desde la visión de la permacultura y los asentamientos sostenibles, todo un mundo nuevo para nosotros que con gran sorpresa hemos visto como se ha articulado perfectamente a lo que tanto mi esposo como yo hemos estado trabajando en torno al tema de la educación, autoregulación y procesos de aprendizaje.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para el desarrollo de está página.
Gracias!!