Este sitio está concebido con el objetivo de recopilar y organizar la información que nos ha servido para programar y dirigir la estimulación y así documentar el desarrollo del aprendizaje de nuestro hijo. El deseo de proveerle un ambiente donde pueda desarrollar lo más libre y, naturalmente, que sea posible las múltiples inteligencias que nos conforman como seres humanos

____________________________________________________________________

sábado, 19 de marzo de 2011

VISITA AL MUSEO DE LA CIENCIA Y EL JUEGO


Hace unos dias Maria Alejandra, Edwin y Zoe hicieron una covocatoria por internet para formar un grupo e ir a visitar el museo de la CIENCIA Y EL JUEGO, ubicado en la concha acustica de la Universidad Nacional en Bogotá, ya que las visitas se deben hacer programadas. La convocatoria fué todo un éxito, fuimos aproximadamente 40 personas entre niños y adultos, y disfrutamos un montón!!! lástima que el tiempo de visita sea tan corto, pues aunque es una hora y media, no alcanza para interactuar con todos los elementos presentes en la sala, va tocar programar un repitis!!!
Aqui dejo unas fotos de la visita (nótese la heterogeneidad de las edades de los visitantes, me encanta eso del homeschooling!), cortesia de Clara Ochoa, mamá fotógrafa. Muchas gracias Clara!!



















4 comentarios:

  1. Qué bien lo han pasado. Vi algunas fotos en el blog de Zinnia. Tienen suerte de tener un grupo más amplio con los cuales compartir experiencias

    ResponderEliminar
  2. gracias Andrea, que bueno volverte a ver por aqui!!

    ResponderEliminar
  3. como se llama la maqina que uno se encierra en la borbuja

    ResponderEliminar
  4. No es una máquina como tal, simplemente es un aro con una cuerda que lo puedes subir y bajar: lo bajas para que se empape de jabón y lo subes para que haga la burbuja!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para el desarrollo de está página.
Gracias!!